Programa de Becas de Movilidad Postdoctoral AUIP

Comunicamos a los miembros de la TECDIS la siguiente información sobre plazos de solicitud:

  • 28 de febrero termina el plazo para la solicitud de becas de la AUIP del Programa de Becas de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas 2017.
    Las becas de Movilidad Posdoctoral consisten en la estancia de hasta tres meses en una universidad andaluza de un doctor de una universidad socia de la AUIP. Este programa se convoca por segunda vez y es de gran interés para nuestra universidad aprovechar estas becas para la mejora de nuestras relaciones con las universidades socias latinoamericanas. La UCA, a través del Aula Universitaria Iberoamericana, dará una financiación adicional de 200€/mes en las mismas condiciones que los 600€/mes de la AUIP.
  • 28 de febrero termina el plazo para la solicitud de becas de la AUIP del Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2017.
  • 31 de marzo termina el plazo para la solicitud de becas de la AUIP del Programa Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2017.

​Más información: http://www.auip.org/es/becasauip

 

Powered by

Copyright

El material de esta web es propiedad de TECDIS © o de las fuentes señaladas. Cualquier uso de la información aquí contenida requerirá la autorización por escrito del autor.

Valid XHTML + RDFa