Starting Grants "ERC-2015-STG"

Comunicamos a los miembros de la red que  se encuentra abierta la convocatoria 2015 de las Starting Grants "ERC-2015-STG" del Consejo Europeo de Investigación, en el ámbito del programa Horizonte 2020. Las Starting Grants dan apoyo a investigadores con alto potencial que están iniciando su propia carrera investigadora y configurando su propio programa de investigación. Es requisito que posean el título de doctor con una antigüedad de entre 2 y 7 años, y cuya actividad investigadora esté en la frontera del conocimiento de cualquier temática.

Con una financiación por proyecto de hasta 1.5 M€ (excepcionalmente hasta 2 M€) por un máximo de 5 años, las Starting Grants suponen una verdadera oportunidad para que investigadores jóvenes con buenas ideas puedan convertirse en líderes de grupos de investigación. La convocatoria "ERC-2015-STG" tiene una única fecha de cierre, el 3 de febrero de 2015, y cuenta con un presupuesto de 430 millones de Euros.
Podréis encontrar la información completa en el portal del participante (click aquí).
 
 
 

Powered by

Copyright

El material de esta web es propiedad de TECDIS © o de las fuentes señaladas. Cualquier uso de la información aquí contenida requerirá la autorización por escrito del autor.

Valid XHTML + RDFa