VI Concurso de Programación Paralela

De Miércoles, Septiembre 14, 2016 (Todo el día) hasta Viernes, Septiembre 16, 2016 (Todo el día)

El VI Concurso de Programación Paralela se celebrará online un día entre el 14 y el 16 de Septiembre de 2016, como parte de las Jornadas Sarteco a celebrar en Salamanca. Este concurso está orientado a estudiantes de universidades españolas, de los niveles primer y segundo ciclo, grado, máster y primeros años de doctorado, y se establece un máximo de 28 años para la participación. La prueba consitirá en programación MPI, OpenMP y CUDA. NUEVO Como en la edición anterior, se permite participar en Modo Exhibición (sin contar para la clasificación ni optar a premios) de forma individual o en grupo con cualquier número de miembros, no necesariamente estudiantes, sin límite de edad, de cualquier nacionalidad.

La inscripción estará abierta hasta el 8 de septiembre de 2016. El número máximo de equipos participantes es de 30. La admisión es por orden de inscripción. A los equipos inscritos antes de final de julio se les dará acceso a una cuenta para practicar con alguno de los concursos de ediciones anteriores.

La participación puede ser en forma REGULAR o EXHIBICIÓN. La forma REGULAR es la normal, en equipos de uno o dos componentes, estudiantes de universidades españolas, no mayores de 28 años, y un profesor-coach que se responsabiliza de la correcta participación del equipo.

Más información en http://luna.inf.um.es/2016/.

 

Powered by

Copyright

El material de esta web es propiedad de TECDIS © o de las fuentes señaladas. Cualquier uso de la información aquí contenida requerirá la autorización por escrito del autor.

Valid XHTML + RDFa