XXIII Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos

Las XXIII Jornadas de Concurrencia y Sistemas Distribuidos de 2015 se celebran en Málaga del 10 al 12 de junio. Como es ya habitual en las jornadas, se puede  participar enviando trabajos de índole muy diversa: trabajos en progreso, descripción de  herramientas, trabajos de investigación maduros, o ya publicados en conferencias o revistas.

En esta ocasión, junto con las jornadas va a celebrarse un Doctoral Consortium asociado al  programa de doctorado de la E.T.S.I. Informática de la Universidad de Málaga. Esta reunión es  abierta, por lo que te ruego que animes a los doctorandos de tu grupo a que envíen  contribuciones. Puedes encontrar más información en http://morse.uma.es/jcsd2015/

Fechas importantes

  • Expresión de Interés: 10 de Abril
  • Envío de comunicaciones: 1 Mayo
  • Inscripción temprana: 15 de Mayo
  • Días de las jornadas: 10, 11 y 12 de Junio

Expresión de interés

A efectos de una mejor organización, se solicita que todos aquellos investigadores interesados en asistir a las Jornadas envíen un correo, ANTES del 10 de Abril, a jcsd2015@morse.uma.es, indicando los días que prevé asistir, y si asistirán acompañados.

 

Powered by

Copyright

El material de esta web es propiedad de TECDIS © o de las fuentes señaladas. Cualquier uso de la información aquí contenida requerirá la autorización por escrito del autor.

Valid XHTML + RDFa